"Si te doy una nube y no te la comes te regalo otra nube"


Candela MG

Jaja, vi este vídeo un día en las noticias creo :)
Un saludo Gem@!

Responder
Unknown

jajaja están divinos :) ...buena semana :P

Responder
rlfox

... ¿qué hago con tanta nube?

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Jajaja, que hueno,

Vamos amiga, arriba, que tengas una semana fenomenal

Responder
Henry

Hola Gemma que tengas un precioso inicio de Semana. Seguimos con el mensajito de blogger

Responder
Alba

jajaja muy bueno ... que caritas jajaja saludos :)

Responder
Filigrana

Hola Gema! Disculpá la molestia, pero tengo una duda que he intentado resolver y no hay forma. Me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente: que al subir imágenes a una entrada siempre se acomoden de cierto modo. Se que blogger te deja elegir por ejemplo, subir las imágenes siempre centradas, pero si ves acá http://filigranadeideas.blogspot.com/2009/10/fotografia-de-productos.html las imágenes quedan dos chiquitas al lado, y me gustaría saber si hay forma de dejar eso predeterminado para todas las entradas, me explico? He buscado solucionar esto y no me sale! Espero se entienda.
Gracias!!!

Responder
Filigrana

Podés creer que encontré justo ahora? :) http://gemablog-.blogspot.com/2007/08/enlazar-imgenes-modificar.html es eso, exactamente todo lo que quería pero (que pretenciosa...) se puede poner en la plantilla o algo para que en todas las entradas las imágenes se acomoden así? Gracias!!!

Responder
EM2.0

Pobrecillos, que crueldad, la tia es una racana se merecían una bolsa entera.

Responder
Jose

Hola guapa!! Cuánto tiempo sin escribirte, porque segguirte, te sigo siguiendo (toma redundancia).Aparte de decirte que ya no sigo por Pilar de la H., sigo con esto de los blogs y acabo de empezar otro del cole en el que estoy. Hoy mismo me he encontrado con un problemón. He comprado un portátil con pantalla 16:9 y resulta que veo todos los blogs bien menos los míos. Salen descentrados y les falta un trozo de fondo. debe ser de la resolución pero no sé cómo hacer para que se vean bien. Sé que podría cambiar la resolución del monitor pero es un poco rollo, pues la tuya se ve bien de origen. ¿Puedo poner algo en la plantilla para solucionarlo? Como siempre, quedo a la espera de tus sabios consejos. Besitos.
Mis blogs son:
pilaryyo.blogspot.com
quintolandia.blogspot.com

Responder
Jose

¡Ah! te mando este enlace para que veas este vídeo. No te lo cuento, pero mola mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw

Responder
Gem@

yz Hola Damned ya viste más y mejor que yo que sólo veo noticias lamentables :O

yz niketssi no recuerdo mal lo que te decía era que copiaras el prologo de una plantilla original de Blogger,y sustituyeras el de tu plantilla por del de la original.

yz Graciela lo están :) Lindo fin de semana para ti y besitos :D


yz rlfox jajajaja repartelas y te lo agradecemos :D

yz Grandes Sabores Banqueteria hola amiga, estuve ausente así qu ela semana ha quedado en fin de semana pero se agardece :)

yz Hola Henry y seguimos con cartelito ve a saber hasta cuando porque como sea igual que el avatar de comentarios...
Pero lo están solucionando eh, eso dicen.

yz Hola Alba gracias por coemnatar :)

yz Filigrana se puede intentar que las imágenes que subimos al blog adquieran unos estilos como el borde por ejemplo, también que adquieran un tamaño, incluso que se posicionen en un sitio en concreto.
Todo eso con los estilos de "post img"
El problema viene cuando deseamos añadir dos o más imágenes se situarán todas en la misma posición, ya que lo que determinamos en los estilos se muestra igual en todo el blog, a no ser... que algunas imágenes las subas y en la misma entrada las posiciones en el lugar deseado ;)

yz Dña. Urraca yo debo ser muy cruel, me daban pena pero me hicieron sonreir :)

yz Gracias Ascesino96 :)

yz Hola Jose ¡cuanto tiempo! a nuestra amiga en común le comentaba el otro día que era muy extraño tu ausencia más aún con lo que demostrabas te gustaba todo esto.
Para poder ayudarte tendría que ver lo que se visualiza en tu monitor, lo lógico sería que vieras más o menos grande el blog según la resolución que estás usando pero no esos esa falta de fondo o ese trozo ¿puedes mandar una captura?
Otra cosa que también puedes comprobar es el navegador, se supone que al ser un PC nuevito tiene el navegador actualizado pero cosas más raras he visto.
También en tu mismo comentario está la respuesta ¿por qué no pruebas con distinta resolución? no es nada complicado.
Inicio/Panel de control/Pantalla creo que esto último es mucho más sencillo de comprobar antes que modificar nada de la plantilla :D
Con lo que me digas así probamos :)

Responder
Gem@

yz Jose al parecer se cruzaron nuestros comentarios ¿has probado ya con otra resolución? o si me dices la que estás usando pruebo yo para ver lo mismo que tu y centramos ese fondo :)

Responder
Gem@

yz Gracias por el vídeo Jose me ha gustado tanto que lo he añadido en la última entrada :D

Responder
Filigrana

Gracias Gema!!! Quedó justo como quería :)

Responder
Filigrana

Gema perdón que me meta, pero buscando tu respuesta a mi duda, para tomar nota y ya saber para la próxima, leí el comentario de Jose sobre la resolución. No se si conocerán esto, si les servirá y si está bien poner un link acá :) pero me parece que es muy útil, yo cada blog que hago lo controlo con esto. En fin, hay una web www.viewlike.us donde pones la dirección de tu blog y lo podés ver en todas las resoluciones, hasta para iphone. Te lo paso porque es muy útil.
Otra vez gracias por todo!
Cariños, Gabuleta.

Responder
Jose

Hola otra vez, Gema. Ya he solucionado más o menos el tema. La foto que tenía de fondo la he puesto a mayor tamaño, pues la habia reducido con el Gimp y tenía la original. El efecto en ambos blogs no quedan tan bonitos, pero de momento lo dejaré así.
Por lo demás, decirte que también estuve un tiempo ausente y bueno, también cosillas personales y familiares,ya sabes...
pero bueno, te he estado siguiendo hasta desde New York. Sí, soy adicto a tí y a tu blog.
Ah, sabía que te iba a encantar el vídeo.
Besitos, guapa.Ahora ya estoy operativo.

Responder
Gem@

yz Gracias Filigrana, no conocía esa página y me parece de mucha utilidad:)
La daremos a conocer :D

yz Estupendo Jose, me alegra lo tengas solucionado.
¿Sigues el blog desde New York también? ohhh que maravilla no sabía que despertara tanto interés en ti :D
Esa clase de vídeos me encanta, ya m evas conociendo :D Gracias de nuevo.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top